La Municipalidad Distrital de Chancay a través de la División de medio ambiente, limpieza pública, saneamiento, áreas verdes y transporte, viene ejecutando un trabajo de mantenimiento y tratamiento de las diferentes zonas de áreas verdes, asimismo eliminación de desmontes y faenas públicas en las zonas periféricas del distrito.
Se ha efectuado el riego de los jardines ubicados en el Ovalo de Chancay y los sardineles con áreas verdes de Los Alamos, con fertilizantes orgánicos denominado humifar plus, el mismo que permite aumentar la actividad de los nutrientes del suelo, mejorando la eficiencia de los plaguicidas agrícolas para facilitar la absorción de las plantas.
Asimismo se ha sembrado 60 árboles en los sardineles de la zona conocida como Peralvillo Alto (Miguel Grau, Miramar, Alamos), para mejorar el ornato de dichos centros poblados.
El mismo trabajo se realizó en la I.E. Pública “Juan Pascual Pringles” de Peralvillo.
El fin de semana esta división municipal elimino cantidades considerables de desmonte, que perjudican el tránsito vehicular y peatonal, ensucia la ciudad y demuestra la irresponsabilidad de algunos vecinos de Chancay. Los desmontes fueron retirados de lugares como: La Portada, Panamericana Norte, Los Plátanos y otros.
Se ha cumplido también con una faena de limpieza pública en la III Etapa del C.P. “Juan Velasco”, ante la solicitud de la delegada principal del sector, participaron los vecinos y el personal de la Municipalidad Distrital de Chancay.
Publicar un comentario